domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 1



Yo, un hombre con el virus del VIH positivo, carcomiéndome el alma, prominente a morir, me he enamorado. Sí, me he enamorado profundamente hasta los huesos… de la persona menos indicada, de una flor llena de vida, un capullo aun sin salir.

Ella era Azul, una bella criatura, alegre y risueña, creo yo que era fácil enamorarse de ella. Sus cabellos rojos, no como el fuego si no como la sangre, iluminaban su rostro moreno. Sus profundos ojos negros me miraban fijamente con curiosidad y con un aire burlón, insistente y llena de dudas.
-Profe, no entiendo eso del ciclo de Krebs-
-Será porque siempre te duermes en clase-
-ja ja, lo siento profe, es que ya sabe, una que se desvela- dijo sonrojada y sin parar de reír. Tengo que admitir que las primeras semanas ni supe que existía, no planeaba aprenderme el nombre de los noventa y tantos alumnos que tenía. Yo era el maestro de biología, el único trabajo más o menos bueno, más malo que bueno, que pude conseguir. Desde niño siempre quise ser un rico multimillonario, y amaba la biología, que ingenuos los menores que aun pueden soñar, antes de ser arrastrados a la realidad. Elegí estudiar lo que me apasionaba y mírenme aquí ahora… intentando subsistir en este país tercermundista.

El primer día de clases de la preparatoria invité a los alumnos a presentarse, rutina de todos los años, la verdad yo no tenía interés en ninguno de ellos, que mas daba como se llamaban, que mas daba de donde eran o que querían hacer en su vida, no me importaba en lo absoluto. Tal vez serian unos mediocres como yo, o unos exitosos empresarios, yo solo esperaba  a que el reloj diera las tres para poder escapar de ese infierno de escuela. Lástima que no podía escapar de mi vida, y era tan cobarde como para intentarlo siquiera,  total… ya me quedaba poco tiempo. 
Pasaron los meses, y en el salón 203 estaba ella, siempre levantando la mano para preguntar cualquier tontería, yo odio a esos típicos sabelotodo que solo lograban fastidiarme, pero ella era diferente, ella era hermosa en todo el sentido de la palabra.

"Ella era un ángel caído del cielo, Yo… un pobre diablo."

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Comienza la historia... mi historia.. {(leer antes del Capitulo 1)}



Ahh... *suspiro*... un largo lamento escondiendo pólvora repleta de sentimientos.  Polvo de cañón listo para explotar.  Su presencia me está matando,  mi vida se hace cada vez más corta.  Los días se agotan, mi existencia esta próxima al final. Una calle terminal cubierta de niebla… no puedo ver, mis ojos se ciegan. Y es que ya no aguanto esta espera… sempiterno sentimiento de abnegación a la vida, a ti.

Todo lo que he soportado, no se compara con lo que he hecho por esa persona… no, ni aunque tú lo niegues. El malestar me está matando, me mandara pronto a la lápida de la muerte.  Y es que hoy vengo, me presento, me introduzco a hablarte de quién me ha llevado a la ruina… de quién me ha clavado en el abismo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Hola! querid@s extrañ@s ..  hoy quiero agregar algo nuevo a mi blog.. buscando entre mis tantos papeles llenos de letras elegí un poema para el dia de hoy, escrito en Julio del 2011.. espero y les guste, disfrutenlo tanto como yo ;) 


Te escucho, te puedo escuchar,
Y cada palabra me estremece aun más
Mi corazón se hace grande y pequeño a la vez,
Mis cansados ojos te pueden mirar.

Y cada vez que lo escucho… se estremece aun más,
Mis sentidos presienten lo inevitable que es
Lentamente, sigiloso, corrompe mi ser
Me arrastra a ese mundo al que temo caer,
Mi rostro derrama una lágrima en llamas.

Quiero saber lo que hay dentro de ti,
Las notas que se unen en el centro de tu alma,
Quiero mirarte fijamente a los ojos y sentir lo que me mata.

Que se rompan las olas de todos los mares,
Que el aire me queme cuando respire
Que las despedidas duren toda la vida,
Y la nuestra se grabe por siempre en la mía.

El olvido no existe, no lo conozco,
Hay pero como deseo olvidarte,
Que feliz es el ignorante, quisiera que todo se acabe,
No salen las palabras, se ha esfumado mi instinto.

7.Julio.2011.






domingo, 11 de septiembre de 2011

Desahogo

Desahogo 




Querid@s Extrañ@s , hoy escribo estas palabras para desahogarme, no piensen que soy una persona despectiva, o es un blog de odio o cosas por el estilo, pero si bien les he advertido que escribiría mis más vehementes pensamientos, me atrevo a hacerlo en este momento. 

Hoy, hace un instante, he descubierto personas repugnantes para mi opinión,  jugando con las personas, tratándolas como basura, porque si bien no lo dicen, sé que es lo que piensan  y expresan por sus acciones. No los soporto, no tienen empatía, por más pequeño que sea el insulto, hieren los sentimientos de un ser humano, una mente, un corazón, una forma de ser. Sé que no puedo hacer nada para cambiarlos, porque como dice el refrán, a un árbol que torcido creció no se puede ser capaz de enderezarlo, pero quiero plasmar la rabia que siento ahora.  A esa clase de personas, si alguna de ellas llega a pararse en este blog, me gustaría que leyeran esto y reflexionen. Aun no es tarde para cambiar, al menos, para enderezarse a uno mismo. 


sábado, 10 de septiembre de 2011

Querido Extraño


Querido Extraño:



Sin duda... Yo, un Amor Depredador, he creado este blog especialmente para compartir mis más vehementes pensamientos contigo. Sí... contigo. No tengo idea a donde vaya a parar este blog, ni qué clase de ojos lo vean, pero me sentiré suntuosamente bien por el simple hecho de que hayas encontrado esta página, estas letras, estas palabras. Mis palabras. Que aunque no pueda ser capaz de pronunciarlas por este medio, tú puedes leerlas por el tuyo.
Bienvenida o Bienvenido a mi mundo. El cual es también tuyo…Nuestro.