jueves, 5 de enero de 2012

Azul..


Hola queridos extraños :), mis disculpas por ausentarme tanto tiempo, espero que hayan tenido una feliz navidad y un buen comienzo de año :)
Bién, hace un tiempo, tuve un increíble sueño, en serio fue hermoso. Se sentía tan real, y pocas veces he soñado así, es por eso que decidí pasarlo al papel, sin embargo no estoy del todo satisfecha, ya que a pesar de que intente describirlo lo más cerca posible, nada se compara a ese hermoso sueño :)... bueno.. les dejo mi escrito: 

En un universo paralelo, en un increíble paraíso de soledad, en una noche cubierta, bañada de estrellas, en el reflejo de la luz azulada a nuestro alrededor, esa noche… me dijo que me amaba.
Todo era diferente, tan sereno, tan hermoso, tan increíble, tan…irreal, no podía pensar en nada más que estar contigo. Tomaba mis manos, tomaste mis manos, me hacía sentir inmensamente feliz, ah… no sé cómo decirte lo que causaste en mí.
Vi como mis pupilas se iluminaban al verte, como mis sentidos se hacían cada vez más finos a tu lado, como mis sentimientos se volvían más fuertes, como las notas me dejaban llevar.
Escuché una dulce voz en alguna parte de ese mundo, quería decirme que nunca te dejara ir. Tu dulce aroma me extasiaba en ese instante, me gustaría que lo hubieses vivido junto a mí.
Tu rostro reflejaba la luz de la luna, no parabas de mirarme, yo no dejaba de estar contigo. Me abrazaste en el momento en que menos lo esperaba, no tenía alma alguna y me entregaste la tuya.
Ay amor, que exquisito paraíso el que compartía junto a ti, el suelo tan suave, el pasto tan vivo y brillante a la vez, la noche fluorescente…sí,…ésta era diferente a las que había creado, ésta la habías escrito tú.
El viento que no percibí bailaba a los árboles, recuerdo que estábamos debajo de uno. Yo estaba acostada, mirando a la nada, buscando dentro de mí esa gran escena, tú estabas sentado alado mío, eso era lo mejor de todo. Entonces… me prometiste que siempre estarías junto a mí. No sé qué pasó, me hice más frágil, no pude escucharte, pero tus pensamientos sí, prometiste no dejarme, y te quedaste ahí. Mi ser por dentro, es difícil de expresarlo, pero mi alma se regocijó  como pocas veces lo había hecho, tal vez era la primera.
No pude contestarte con palabras, pero espero que hayas notado mi enorme felicidad, es que no sabes, ni sabrás lo que sentí.  La música se hacía cada vez más fuerte, pero el ambiente se alimentaba más y más de paz.
Las palabras me llenaban de alegría, estabas conmigo, me hiciste feliz.
El momento que más esperaba estaba a punto de llegar, me dirías todo lo que quería escuchar, pero un tórrido estruendo irrumpió en nosotros… y finalmente supe… que no era real. 

por: Sin Duda...Yo, un Amor Depredador.



los invito a unirse :)

2 comentarios: