viernes, 11 de noviembre de 2011

Cada vez que te veo ya no se ni en que pensar


Cada vez que te veo ya no sé ni en que pensar
Me consume el deseo de quererte sin parar
La sonrisa que se forma mágicamente en tus labios
Mi mirada que se asombra se contiene de probarlos.

Probar el dulce néctar de tu sabor,
Sentir tu sangre corriendo por mis venas,
Como un elíxir que me da la vida eterna,
Inmortalidad pura…felicidad completa.

Vestirme de tu piel con tu fragancia puesta,
El delirio que me llega de tu agradable esencia.
La locura que me envuelve rompe mi fragilidad,
El éxtasis de verte me hace delirar.

La sobredosis del deseo,
Paro cardiaco del infierno.
Tenerte,…lo alucino,
Eres mi droga, mi delirio.

Adicción innecesaria
Tratamiento necesito,
Como duele, afecta el alma,
Corrosivo que me ataca.

No tenerte ya me mata,
El veneno de tu alma,
No me quieres y eso daña,
Ya tu esencia no me basta

Tu narcótico estimula
La alegría que ya es falsa,
El engaño de tu droga,
Controlarme no funciona.

Un calmante necesito,
Ya no puedo, ya no aguanto,
Como pude tanto tiempo
Protegerme del gran daño.

Adictiva sensación,
Quema intensa hasta los huesos,
La desintoxicación, no funciona, no hace efecto.
Si mi terrible adicción eres tú,
Solo quiero,…solo espero,
Que la droga de tu esencia
Me destruya, me haga viento.
 


7 comentarios: