miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ya no puedo mis lágrimas contener


Esta noche.. subo otro poema para su deleite... disfrutenlo ;)

Ya no puedo mis lágrimas contener,
Recorren mis mejillas por doquier.
Ya no puedo mis sentimientos ignorar,
Tanto daño me ha hecho amar.

No puedo creer que el amor llego a mi
Luche tanto, y sin embargo esta aquí,
Ya no puedo borrar lo que siento
Estoy enamorada… y eso es lo cierto.

El llanto penetra profundo en mi alma
Me ciega, envenena, me hace sufrir.
Me mata pensar que has dejado de amarme
Me extingo y consumo,  no puedo vivir.

Me matas precisamente a cada segundo
Y después resucito en mi propio mundo
Estoy indefensa, y comienzo a sentir
A Sentir todo aquello que me hacia feliz.

Recuerdo esos días cuando soñaba,
Veia la vida de distinta manera
Pero ahora he cambiado, y se que se sufre
Tenia tanto miedo, y me he vuelto a hundir.

Me he hundido en el mar de tus anhelos
He caído en el rio de recuerdos
La aflicción que me sigue no deja dormir
Me persigue, me acosa ,es un abatir.

2 comentarios: