miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 2

“A veces desearía que esto nunca hubiera pasado… así no hubiese llorado tanto “

El… el hombre que me hacía sentir la muchacha más feliz del planeta, la más bella de todas. El… quien me escuchaba cada palabra, pensamiento, y cada “Te Amo”. Quien me susurraba mil veces al oído cuanto me extrañaba. Quien estuvo conmigo tantos años… El era mi novio. Su nombre era Carlos Ezequiel.

Mi mejor amigo desde la primaria, mi primer novio en secundaria. Llevábamos ya 3 años juntos como algo más que amigos. Mi confidente, mi amante, el hombre más importante para mí. Yo a mis 16 años experimentaba el amor puro de la juventud, fresco, apasionado, un amor de adolescentes.  El era mi todo, yo era su vida… hasta que un día todo se arruino por completo. El día en que me enamoré de otro hombre.

Todo comenzó el primer día de clases, si es que a esto puede llamársele un comienzo. Salón 203, segundo año de preparatoria. Yo estaba emocionada por comenzar un nuevo año. Quería graduarme pronto para poder entrar a la universidad, aunque todavía no sabía qué hacer con mi vida. Mientras tanto vivía.

En ese salón que nunca olvidaré, estaba él, el maestro de biología. Aparentemente joven, parecía de unos veintitrés años. Era alto, blanco, de pelo corto y negro, muy negro, vestía una camisa azul de vestir, arremangada, y usaba unos pantalones negros. No era guapo, tampoco feo, era una persona simplemente… normal. No tenía nada en especial. Solía ponerse sus lentes cuando leíamos algún tema en clase, pero no le gustaba usarlos. Su nombre era Axel.  

2 comentarios: