miércoles, 14 de septiembre de 2011

Comienza la historia... mi historia.. {(leer antes del Capitulo 1)}



Ahh... *suspiro*... un largo lamento escondiendo pólvora repleta de sentimientos.  Polvo de cañón listo para explotar.  Su presencia me está matando,  mi vida se hace cada vez más corta.  Los días se agotan, mi existencia esta próxima al final. Una calle terminal cubierta de niebla… no puedo ver, mis ojos se ciegan. Y es que ya no aguanto esta espera… sempiterno sentimiento de abnegación a la vida, a ti.

Todo lo que he soportado, no se compara con lo que he hecho por esa persona… no, ni aunque tú lo niegues. El malestar me está matando, me mandara pronto a la lápida de la muerte.  Y es que hoy vengo, me presento, me introduzco a hablarte de quién me ha llevado a la ruina… de quién me ha clavado en el abismo.

2 comentarios:

  1. No me considero una crítica de poemas,para ser honesta.Es un área que estoy empezando a descubrir....Pero si reconozco cuando algo es muy bueno.Y lo poco que leí en tu blog me gustó mucho.

    Te agradezco que hayas pasado a mi blog y que te haya gustado.

    Saludos y buena semana.

    Dani.

    ResponderEliminar