domingo, 11 de septiembre de 2011

Desahogo

Desahogo 




Querid@s Extrañ@s , hoy escribo estas palabras para desahogarme, no piensen que soy una persona despectiva, o es un blog de odio o cosas por el estilo, pero si bien les he advertido que escribiría mis más vehementes pensamientos, me atrevo a hacerlo en este momento. 

Hoy, hace un instante, he descubierto personas repugnantes para mi opinión,  jugando con las personas, tratándolas como basura, porque si bien no lo dicen, sé que es lo que piensan  y expresan por sus acciones. No los soporto, no tienen empatía, por más pequeño que sea el insulto, hieren los sentimientos de un ser humano, una mente, un corazón, una forma de ser. Sé que no puedo hacer nada para cambiarlos, porque como dice el refrán, a un árbol que torcido creció no se puede ser capaz de enderezarlo, pero quiero plasmar la rabia que siento ahora.  A esa clase de personas, si alguna de ellas llega a pararse en este blog, me gustaría que leyeran esto y reflexionen. Aun no es tarde para cambiar, al menos, para enderezarse a uno mismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario