martes, 13 de septiembre de 2011

Hola! querid@s extrañ@s ..  hoy quiero agregar algo nuevo a mi blog.. buscando entre mis tantos papeles llenos de letras elegí un poema para el dia de hoy, escrito en Julio del 2011.. espero y les guste, disfrutenlo tanto como yo ;) 


Te escucho, te puedo escuchar,
Y cada palabra me estremece aun más
Mi corazón se hace grande y pequeño a la vez,
Mis cansados ojos te pueden mirar.

Y cada vez que lo escucho… se estremece aun más,
Mis sentidos presienten lo inevitable que es
Lentamente, sigiloso, corrompe mi ser
Me arrastra a ese mundo al que temo caer,
Mi rostro derrama una lágrima en llamas.

Quiero saber lo que hay dentro de ti,
Las notas que se unen en el centro de tu alma,
Quiero mirarte fijamente a los ojos y sentir lo que me mata.

Que se rompan las olas de todos los mares,
Que el aire me queme cuando respire
Que las despedidas duren toda la vida,
Y la nuestra se grabe por siempre en la mía.

El olvido no existe, no lo conozco,
Hay pero como deseo olvidarte,
Que feliz es el ignorante, quisiera que todo se acabe,
No salen las palabras, se ha esfumado mi instinto.

7.Julio.2011.






2 comentarios: