sábado, 10 de septiembre de 2011

Querido Extraño


Querido Extraño:



Sin duda... Yo, un Amor Depredador, he creado este blog especialmente para compartir mis más vehementes pensamientos contigo. Sí... contigo. No tengo idea a donde vaya a parar este blog, ni qué clase de ojos lo vean, pero me sentiré suntuosamente bien por el simple hecho de que hayas encontrado esta página, estas letras, estas palabras. Mis palabras. Que aunque no pueda ser capaz de pronunciarlas por este medio, tú puedes leerlas por el tuyo.
Bienvenida o Bienvenido a mi mundo. El cual es también tuyo…Nuestro. 



2 comentarios:

  1. vos escribis asi? por que si escribis asi, no se como no haz pensado en escribir un libro, escribis muy lindo, te felicito! pasa por mi blog http://problemasodiosos.blogspot.com/ realmente vas a creer que es una pelotudez pero, es para lo que necesito realmente ayuda.
    pd: me encanta como escribis, me emocionó muchísimo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! no sabes lo feliz que me acabas de hacer al leer tus palabras, me alegra demasiado que te guste como escribo, alimentas mis ilusiones :).. de hecho he subido al blog 2 entradas acerca de un libro que empeze a escribir.. estan en las etiquetas de "Mi Novela" :P aqui ==> http://inmensurable-inmensidad.blogspot.com/search/label/Mi%20Novela
    pasaré por tu blog :)

    ResponderEliminar